SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE MATERIAL

LIBROS FÍSICOS Y KICK LAB

Las devoluciones de libros y material Kick Lab procederán bajo las siguientes condiciones: 

  • Tener calidad de material nuevo, sin abrir el retractilado y comprado en el año 2024 (la calidad de los materiales será previamente evaluada por medio de evidencias fotográficas).

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  1. Evidencia fotográfica. Subir en la página de solicitud de devolución fotos claras que demuestre la calidad de cada material que se devolverá.
  2. Revisión de fotografías: Una vez revisadas las fotografías, se te confirmará para que puedas proceder al envío del material.
  3. ⁠Embalaje del material. Usa embalaje adecuado y protege el material para garantizar que llegue en excelente estado al CEDIS de Sistema Educativo LAM. Se recomienda usar relleno en los espacios vacíos de la caja para mayor protección. Usa suficiente cinta adhesiva al cerrar el paquete aplicándola de forma cruzada para garantizar un sellado ajustado.
  4. Dimensiones del paquete y selección de paquetería. Responde el correo que recibiste con la solicitud de las medidas en centímetros y el peso en kilogramos del empaque e informarnos la paquetería más cercana a tu domicilio, para realizar la guía de envío sin costo.
  5. Impresión de la guía y entrega en paquetería. Recibirás por medio de correo electrónico la guía de la paquetería para que la imprimas dos veces, una copia se pega por fuera del paquete quedando completamente visible y la otra copia se entrega a la paquetería al momento de ir a sucursal a dejar el material. Es importante que después de esto des aviso a Sistema Educativo LAM por medio de la misma cadena de correos.
  6. Reembolso. Una vez el paquete llegue a nuestro CEDIS, se revisará el material devuelto, si se encuentra en excelente estado, y cumple con las condiciones antes mencionadas, se aprobará la solicitud. A partir de ese momento, deberás esperar 10 días hábiles para ver reflejado tu reembolso.

Ejemplo de cómo tomar las fotografías del material

Correo electrónico *
Correo electrónico con el que se realizó la compra
No. Pedido *
Si no recuerdas tu número de pedido favor de revisar tu correo electrónico o bien ingresando a https://sistemalam.com/mi-cuenta/pedidos/
Nombre del cliente *
Nombre del cliente que se realizó la compra
Método de pago
Seleccione el método de pago con el que se realizó la compra
Nombre(s) de Alumno(s) *
Si son varios alumnos los que registraste para el ciclo escolar 2024-2025 favor de separar los nombres con comas. Ejemplo: Nombre Apellido, Nombre Apellido.
RFC *
Incluir RFC con homoclave
Titular de la cuenta *
Banco *
Ingrese el banco origen de su cuenta
CLABE Interbancaria *
Ingresar los 18 dígitos de su CLABE interbancaria. Sin espacios.
Usuario de Paypal *
Correo de cuenta Paypal *
Imágenes del material a devolver *
Tamaño máximo por archivo: 4 MB
Formatos válidos: .pdf, .jpeg, .png - Máximo 10 archivos
Nombre *
Correo *
Teléfono *

¿Ya conoces nuestro Blog LAM?

¡Regístrate a nuestro Newsletter y obtén envío gratis!*
Nombre *
Apellido *
Ciudad *
Teléfono *
Correo *

*Aplica solo para la república mexicana.
Ingresar